Miembros de la Junta Directiva 

Laura Gómez García

Mi nombre es Laura Gómez García. Desde el año 2004 ejerzo mi profesión en la Comunidad Gallega. Actualmente desde la Presidencia de AGAFIP y con la ayuda de mis compañeras, trabajaremos en la defensa y el reconocimiento de nuestra especialización en el ámbito de la Fisioterapia.

Patricia Ponton Pérez 

Mi nombre es Patricia Ponton hace 7 años empecé a trabajar en el campo de la pelviperineología y desde entonces se ha convertido en mi gran pasión. Disfruto trabajando cada día como si fuese el primero y ahora empezamos un nuevo camino, desde AGAFIP y con el cargo de Vicepresidenta lucharé con este grupo de fisioterapeutas por conseguir una mejor proyección profesional de nuestra especialidad. 

Sara López 

Soy Sara López, soy fisioterapeuta desde hace 13 años y mi interés en el campo de la Pelviperineología comienza hace unos 7 años. Ahora me embarco en este proyecto, como Secretaria ,  junto a mis compañeras de AGAFIP para defender y promocionar esta parte de nuestra profesión con la intención de asesorar en lo posible tanto a otros fisioterapeutas como a pacientes que lo puedan necesitar. 

Laura Carballo

Soy Laura Carballo. Cuando estaba estudiando la carrera, descubrí que había patologías sexuales y urológicas que se podían tratar con fisioterapia. Desde ese momento tuve muy claro que me quería especializar en el ámbito de la pelviperineologia. Estoy encantada de formar parte de este equipo ayudando desde la tesorería a que salga adelante un proyecto tan ilusionante.

Natalia López Ferreño

Soy Natalia López Ferreño, desde que me gradué en Fisioterapia tenía claro que la Pelviperineología era el campo que más me gustaba dentro de nuestra profesión. 

Por  ello, en el año 2015, me especialicé en Disfunciones del Suelo Pélvico. Desde entonces disfruto de mi labor ayudando a mujeres, hombres y niños aquejados de diversas patologías. 

Cuando iniciamos el camino de Agafip, tenía claro que era un proyecto de unión y compromiso y no dudé en formar parte de la Asociación. Soy vocal por Ourense y, con mis compañeras, haremos que la Fisioterapia y el Suelo Pélvico en Galicia vayan de la mano para favorecer a profesionales y pacientes.

Marga González Sevillano 

Soy Marga González Sevillano fisioterapeuta desde hace 20 años y llevo la Unidad de Pelviperineología en el Hospital donde trabajo. Es un honor para mi formar parte de AGAFIP como vocal de Pontevedra junto con mis compañeras en este campo. 
Queremos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en resolver cualquier duda o necesidad que le pueda surgir sobre esta especialidad. 

Carolina Río Rodríguez 

Me llamo Carolina Río Rodríguez soy fisioterapeuta desde hace 17 años y hace 6 que me dedico a la fisioterapia pelviperineal. Es un campo aún muy desconocido pero súper emocionante.

Formo parte de la junta directiva de AGAFIP como vocal de Lugo y junto con mis compañeras queremos dar a conocer esta maravillosa especialidad.

Irene Vázquez Gintersberger 

Mi nombre es Irene Vázquez Gintersberger. Soy fisioterapeuta por vocación desde el año 2010, momento en el que descubrí el campo de la pelviperineología y todo lo que la Fisioterapia podía aportar en esta área.

Cómo Vocal de A Coruña de AGAFIP y junto con mis compañeras, será para mi un honor promover el reconocimiento y conocimiento de esta especialidad tan desconocida dentro de la Fisioterapia.